Spanish
Français

¿Quiénes somos?

Antares HealthLines es un portal multimedia de difusión de conocimiento de Antares Consulting cuyos contenidos se engloban bajo el lema “Translational Knowledge in Healthcare”.

Tiene como misión generar y difundir conocimiento de calidad contribuyendo al debate y a la mejora del sistema sanitario.

Con esta iniciativa, Antares Consulting continua con su apuesta decidida por la generación y difusión de conocimiento sectorial, para compartirlo con sus clientes, profesionales y otros agentes del sector.

En este sentido:

  • Publica artículos propios elaborados por el equipo editorial, formado un redactor jefe y por consultores expertos.
  • Analiza, en breves reseñas, documentos de relevancia en el ámbito internacional y nacional de las políticas y la gestión de los sistemas de salud.
  • Dispone de una sección multimedia que integra vídeos y audioconferencias sobre la actualidad del sector.

Gestión clínica, I+D+i, financiación y políticas sanitarias son algunos de los temas que se tratan en las publicaciones, vídeos y análisis incorporados en la web.

Todos estos contenidos se abordan de forma transversal en las cuatro áreas de negocio de Antares Consulting: Políticas y servicios sanitarios, Bioindustrias y Farmacia, Servicios sociales y sociosanitarios y Desarrollo de negocio e Inversiones.

Antares HealthLines persigue tres grandes objetivos:

  1. Generar un marco de difusión del conocimiento dirigido a los profesionales del sector sanitario (en su sentido más amplio).
  2. Actuar como un canal de influencia en el diseño y la gestión del sistema sanitario.
  3. Contribuir al progreso y la mejora del sistema sanitario y de la actividad de los profesionales que lo conforman.

Los subscriptores de Antares HealthLines reciben mensualmente en su buzón de e-mail, en formato newsletter, una selección de cinco contenidos integrados en las diferentes secciones del portal: Publicaciones (artículos propios y reseñas), El Dato, Multimedia y Novedades Antares.

Antares HealthLines, vinculado a las principales redes sociales (Facebook y Twitter), cuenta además con un avanzado motor de búsqueda.

El acceso a la información es gratuito, aunque se solicita el registro de los datos personales con el fin de conseguir un servicio de calidad y orientado a las necesidades reales de los usuarios.

Cualquier opinión, sugerencia o comentario que quiera realizar y que nos permitan mejorar este servicio puede enviarse a: soporte(at)antares-heathlines.com

 

Copyright © 2016 Antares Consulting.