Spanish
Français

El V Campus Antares Consulting: los retos del futuro en la sanidad

Los pasados 21 y 22 de julio se celebró en Barcelona la quinta edición del Campus Antares, el evento anual de referencia para los profesionales de la empresa.

En esta edición del evento se quiso hacer especial énfasis en la formación, el aprendizaje y el desarrollo profesional, con lo que se contó con la participación de expertos en el mundo de la salud, académico y empresarial. Así, se trataron temas como las tendencias e innovaciones en cirugía general, la oferta y proceso comercial, el desarrollo de habilidades directivas y de gestión, el análisis y diagnóstico y el self-management.

También tuvieron lugar presentaciones internas de la empresa. Por un lado, se hizo una presentación de pósteres científicos de proyectos realizados por consultores y managers de la empresa (los ganadores pueden verse en la fotografía sobre esas líneas), en temas como: el autocuidado en farmacias, la aplicación de sistemas de clasificación de profesionales de enfermería, o la evolución de la gestión clínica en oncología, entre otros. Por otro lado, directores y managers presentaron los retos y tendencias de futuro en los sectores sanitarios.

Antares Consulting desea impulsar el aprendizaje, la gestión, el desarrollo personal y el trabajo en equipo, tanto en beneficio de los trabajadores de la empresa, como en forma de valor añadido para sus clientes.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes de la jornada:

 

 

 

Sobre el autor

< Volver

 

Comentarios (0)

No hay comentarios.

Escribe tu comentario

Acepto la política de privacidad de Antares HealthLines y cedo mis datos personales para recibir más información

 

Copyright © 2016 Antares Consulting.